Saturday, January 16, 2010

The 8th Day (Ren Savant, 2009)

Sin duda alguna, Ren Savant ha creado la mejor obra de su carrera con "The 8th Day". Y es que esta película es la mejor de este año según el jurado de los AVN y según un servidor (con todo el permiso de Paul Thomas y su "Heaven", ignorada injustamente en los premios), y quedará registrada en las antologías del cine X como una de las mayores producciones del nuevo milenio. Adam & Eve se embarca con este filme en su mayor proyecto en solitario y lo hace sobre una buena historia con un buen guión, una base perfecta para el increíble trabajo de producción que realiza la compañía americana.


Tras años de criogenización, Samantha (Kayden Kross) despierta en un mundo extraño y desolado. Un experimento fallido acabó con parte de la vida en la tierra y dejó el mundo arrasado, y a los supervivientes sometidos a diversas mutaciones físicas y psíquicas. Junto con Mel (Amber Rayne), una de la supervivientes, Samantha llegará a los Campos Eliseos, uno de los últimos reductos de felicidad donde los scavengers, renegados sin mutaciones físicas, viven apaciblemente bajo la batuta de su líder y mesías, Prince Amir.

Adam & Eve no exageraba en la promoción de la película. La compañía ha echado el resto con "The 8th Day" y han acertado en las formas. La película no sólo tiene una producción inmejorable (buenas localizaciones, escenarios, efectos especiales), sino que se basa en una buena historia bien guionizada (mérito de Savant y Tony G, autor también de "Fashion Underground" o "Cry Wolf"), y Ren Savant lo orquesta todo con acierto, dándole una cohesión y un estilo verdaderamente profesional.

La ciudad desolada al inicio del filme recuerda, en algunos instantes, al principio de "28 días después", y Savant adorna estas secuencias y el resto de la película con parquedad en la música, elemento que sólo aparece en los momentos adecuados y cuya ausencia ayuda a crear el ambiente idóneo. Y es que el estilo que le aporta Savant es crucial para el buen funcionamiento de la película, ya que no cae en artificios y deja que los intérpretes y la escenografía hagan su función.

La historia avanza pausadamente, pero con ritmo, y se detiene con estilo en algunos momentos para recrearse y mostrarnos ese mundo arrasado, extraño y vicioso. La batalla gatuna en el desierto o el juego de la manzana y el pecado bajo la carpa son escenas muy bien rodadas y que van más allá del sexo. La historia es sencilla, pero muy efectiva, donde los buenos y los malos se confunden llegando a la conclusión de tras el desastre ya no hay bandos.

El sexo no se queda atrás y la película trae ocho escenas a cual mejor. Kayden abre la veda compartiendo escena con tres chicos en el laboratorio, dominándolos sin piedad y dejándose hacer. En la siguiente escena, tras dar unos pequeños azotes a Jadi Linn, Derrick Pierce ataca por todos sus orificios a Kiley Ireland. Y más tarde, Krissy Leigh y Tyler Knight comparten, con mucha química entre ellos, otro encuentro sexual en la trastienda.

La siguiente escena es una surrealista batalla entre tres mujeres gatunas en el desieto. Bree Olson, Tori Black y Poppy Morgan se lamen, se besan, se muerden, se escupen y se masturban de la forma más sexy posible, bajo una iluminación nocturna azulada que le otorga todavía más sensualidad a la escena, ganadora del AVN al mejor trío lésbico. Más tarde, bajo una carpa en el campamento, una mutada Violet Marcell logra que Darryl Hanah peque y se entregue sexualmente a ella y a Evan Stone.

La siguente escena es una de las mejores de la película. Amber Rayne desata la bestia sexual que lleva dentro y domina sin piedad a Cheyne Collins y Sledge Hammer. Amber domina la escena, arrastrado a los chicos y disfrutando como nunca mientras los dos sementales la penetran una y otra vez anal y vaginalmente. Es fabuloso ver como Amber goza plenamente en cada imagen y, tras la acción, su mirada y su cuerpo piden más.

Y, así, poco tarda en disfrutar de más sexo en una genial orgía tras la cena. Amber Rayne, Darryl Hanah, Trinity Post, Chris Cannon, Jerry y Tyler Knight protagonizan una orgía con mucho anal y mucha fuerza y pasión donde todos terminan exhaustos. Acto seguido, llega la escena final de la película, en la que Kross vuelve a la acción junto a Violet Marcell y Evan Stone.

Kross, aunque no resulta demasiado expresiva, lleva bien su papel y, junto a ella, Amber Rayne consigue una muy buena interpretación. En general, todo el reparto hace un buen trabajo, potenciado gracias a la excelente producción y a un acertado Ren Savant y un gran trabajo de fotografía, maquillaje y vestuario.

En resumen, "The 8th Day" es la justa ganadora del AVN a la mejor película gracias a un guión bien construido, una historia interesante, un buen ritmo narrativo, una producción impresionante, un sexo fabuloso y un buen trabajo de todos los actores y actrices en todos los ámbitos.

Lo mejor: La fuerza, pasión y disfrute de Rayne y el estilo de la producción en general

Lo peor: que las chicas gatunas no aparezcan más en la película




No comments:

Post a Comment