Wednesday, April 7, 2010

Malice, Batman y las heroinas

Si me preguntan qué tres películas X me gustaría ver mañana mismo, lo tendría claro: la tercera entrega de la saga Pirates, la inconclusa y todavía sine die "The Four", de Michael Ninn, y el trabajo de Eli Cross que jamás verá la luz, "The Blood of Virgins". Tres grandes producciones que me muero por ver, y posiblemente será Pirates 3 la única que llegue a ver algún día.

Pero como me gusta ser realista, si me preguntan qué tres películas X me gustaría ver mañana mismo, mi respuesta iría condicionada por tres trailers (todos soft, no he encontrado las versiones hardcore) que me han llamado mucho la atención (y que sí que tienen fecha): los de los filmes "Malice in Lalaland", "Batfucks" y "Pornstar Superheroes".

La primera es posiblemente la que más me apetece ver. Protagonizada por Sasha Grey, la factura (y vivan los 35mm) parece impecable, la historia interesante y el resultado altamente satisfactorio. Aunque el trailer anuncia su estreno para enero, lo último que he visto es que el 13 de abril. Estoy deseando verla.

Y aquí, otro trailer con un poquito más de carne

En cuanto a "Batfucks", sólo sé que lo qué cuenta Xuancar y lo que he visto en el trailer, pero tiene buena pinta. Una especie de versión de "El Caballero Oscuro" de Nolan, pero en versión seria y no de parodia.


Y la última es una producción de Elegant Angel que también tiene buena pinta (Elegant Angel es fantástica con el gonzo y tampoco decepciona en absoluto cuando se atreve con películas argumentales)


Y aquí, otro más largo (12 minutos) y con algo más de carne

No comments:

Post a Comment