Tuesday, October 11, 2011

Las 'malditas zorras' de Marc Dorcel



Marc Dorcel es una de esas productoras a las que siempre hay que estar atento. A principios de noviembre saldrá a la venta una de sus últimas producciones, una cinta bélica dirigida por Max Candy titulada 'Inglorious Bitches'. Pese a la similitud del título, la temática y la estética, la trama de la película no es una versión X de la magnífica 'Malditos Bastardos' de Quentin Tarantino.


Esta gran producción de 250.000 euros cuenta la historia de dos mujeres jóvenes (Anna Polina y Tarra White) que, tras morir su amante a manos del enemigo, se unen a la resistencia y reclutan a ex prostitutas para entrenarlas y convertirlas en guerreras. Al mando de un burdel frecuentado por los suboficiales del enemigo, las chicas recabarán información y cambiarán el curso de la guerra.


Explosiones, tanques, orgías con decenas de participantes, peleas de chicas, tórrida tríos, escenas fetichistas, uniformes... todo dispuesto para la mayor producción francesa del año. Tarra White, Aleska Diamond, Anna Polina, Suzy Carina, Cindy Dollar, Sandra Sánchez, Anastasia Devine, Jenna Lovely, Kristy Lust y Bridget conforman el reparto femenino principal de esta superproducción que saldrá a la primera semana de noviembre.



No comments:

Post a Comment