En el filme, de escaso minutaje no sexual, Stormy sale cada noche a recorrer la ciudad en busca de nuevas presas femeninas para satisfacer sus deseos sexuales.
Pese a no tener apenas diálogos ni una trama complicada, el guión visual de este filme (escrito por la propia Stormy) está realmente bien ideado. Sin embargo, lo que realmente realza este guión es la fotografía, la música y la dirección artística, que le otorga al filme un tono angustioso, agobiante y con suspense. Las escenas a alta velocidad por la ciudad tienen una realización muy acertada, que da mucho dinamismo a la historia. Así mismo, la cabecera del filme es una estupenda apertura de la historia, dejándote con ganas de más imágenes y creando interés acerca del personaje de Stormy.
Sin duda, el sexo es el factor primordial en este filme de Stormy Daniels. Aunque con una persistente iluminación oscura y difusa acorde con la parte argumental (demasiado oscura para mi gusto en las escenas sexuales, donde los claroscuros no son lo más idóneo para el correcto disfrute), ninguna de estas escenas tiene desperdicio. Son cinco las escenas sexuales que componen el filme. Tres tríos: uno de Stormy Daniels, Dee y Trina Michaels; otro de Stormy, Tory Lane y Sammie Rhodes; y el último protagonizado por Jenna Haze, Justine Joli y Leah Luv. Y un par de escenas de dos: una con Alektra Blue y Melissa Lauren; y otra, la última escena del filme, protagonizada por Stormy Daniels y Jenaveve Jolie. Muchos juguetes sexuales y muchísimo morbo y pasión en todas las escenas. Es difícil elegir una de las escenas como la mejor del filme. Todas con una iluminación similar, buenos ángulos de cámara y una extensa utilización de dildos y demás juguetes, los gustos del espectador con respecto a cada una de las actrices definirán las mejores escenas. Para mí, la mejor escena del filme es el dúo que forman Alektra Blue y Melissa Lauren, debido a ellas mismas, la limitación a dos dildos en la escena, y una fantástica elección de los ángulos de cámara.
En cuanto a la interpretación, Stormy nos intenta mostrar una imagen diferente de ella misma, más seria, despiadada y maléfica. Lo consigue, pero sólo en parte. Su personaje es realmente interesante (quizá más aún que el que interpreta en “Black Widow” de Michael Raven), pero debido a la naturaleza de vignette de “The Predator”, su personaje está poco desarrollado y ella no puede dar todo en su interpretación. En cuanto al resto del reparto, todas ellas realizan un papel aceptable, aunque sus personajes no tienen una gran dificultad interpretativa (ni muchas opciones para lucirse).
En conclusión, un filme bien realizado que hará las delicias de los aficionados al sexo lésbico con algo más, y no defraudará a los aficionados al porno argumental debido a que, pese a su cuidada ambientación y realización, no tiene un argumento desarrollado. Stormy Daniels vuelve a la dirección y no decepciona, aunque se nota en el fantástico acabado el inestimable trabajo de Francois Clousot y Michael Raven como directores de fotografía, de Mark Nicholson como productor y de Jonathan Morgan como editor. Stormy sabe rodearse de fantásticos profesionales para realzar su labor como realizadora, una faceta (junto a la de guionista, en la que es realmente buena) que Wicked Pictures debe seguir explotando.
No comments:
Post a Comment