Lucy (Alektra Blue) nunca ha encajado con el resto de la gente. Siempre se ha sentido una extraña entre sus compañeros de estudios y nunca ha conseguido sentirse a gusto en ningún lugar. Tras fracasar en una relación sin mucho fuste, Lucy decide mudarse para encontrar su sitio. Así, va a parar a casa de Kat y Fern (Mikayla y Kaylani) dos chicas misteriosas y algo excéntricas que le alquilan una habitación a sabiendas de que Lucy, al igual que ellas, tiene un don especial.
El principal problema del guión de "The Gifted" es que no llega a ir nunca más allá de la presentación de personajes y trama. Tras llegar a casa de de Kat y Fern (atención spoilers, si es que llega a eso) ellas le revelan que tiene un don especial, que es un "bruja" como ellas con poderes especiales; hecho que hace a Lucy sentirse por fín en un hogar. Cuando tras estos acontecimientos piensas que surgirá algún tipo de conflicto y empezará el núcleo del filme, la pantalla te sorprende con el tan socorrido The End que anula todas tus expectativas. Así, la película se queda a medias, desperdiciando unos buenos personajes y un planteamiento con muchas posibilidades y quedándose en una simple introducción, en un mero planteamiento.
Te quedas con las ganas de más desarrollo, de que Kat y Fern, como parece en todo momento, oculten más de lo que explican y revelen su maldad, ante lo que Lucy tenga que protegerse hasta desembocar en un final, sino sorprendente, sí con cierta tensión y espectacularidad. Porque la película se vendía antes de su estreno y en muchos momentos de su metraje como un filme oscuro y de intriga, y finalmente se queda en una película de sobremesa con un final demasiado naif.
Hay que reconocer que los personajes y el planteamiento son buenos, al igual que los aspectos técnicos y artísticos del filme. De igual manera, el casting está bien hecho y Kaylani, Mikayla y Alektra encajan a la perfección en sus personajes. Las tres chicas y el único chico con papel, Barrett Blade, consiguen una interpretación más que correcta (aunque Alektra no destaque nunca por su faceta interpretativa).
Sin embargo, sexualmente se le encuentran pocas pegas a la película. Cinco escenas, como viene siendo habitual en los features de Wicked sin exceso de metraje, en las que el papel cantante lo lleva la impresionante Alektra. La única posible pega es que se echan de menos más escenas con más de dos participantes, ya que sólo tenemos el trío lésbico de las protagonistas. Sin embargo, podemos decir que el nivel sexual del filme es bastante bueno, siempre que te gusten las intérpretes.
Blue protagoniza tres de las cinco escenas. Una con Blade, otra con Rocco Reed y una tercera con Mikayla y Kaylani, un pasional trío como contrapunto a dos buenas escenas hetero bastante parecidas entre ellas. Completan la parte sexual del filme, Blade y Rachel Roxx, y Kaylani y Alan Stafford. El fantástico cásting femenino y la entrega de los participantes hace que tengamos un buen espectáculo sexual. Un sexo que no sobrepasa nunca límites, pero bien coreografiado y ejecutado.
En conclusión, una película con muchas posibilidades en lo argumental, pero echada a perder con un guión que no llega más allá de un simple planteamiento. Da la impresión de que tenían pensada una buena película, pero se acabó el dinero para hacer más metraje (sólo dura 80 minutos) y tuvieron que terminarla así. Una nueva decepción de Wicked Pictures que, aunque compensa con fuerza en la parte sexual, nos deja con ganas del buen cine al que nos tienen acostumbrados. Raven, Wicked... poneos las pilas.
Lo mejor: El reparto femenino