Saturday, September 26, 2009

House of Wicked (Brad Armstrong, 2009)

Wicked Pictures anunció este catálogo de sus chicas en forma de vignette como si fuera la panacea del porno del año. Las seis chicas de contrato de Wicked Pictures juntas por primera vez y bajo la batuta de Brad Armstrong. Tras tanta publicidad, el producto final resulta bastante desalentador. Stormy Daniels, Kirsten Price, Kaylani Lei, Mikayla Mendez, Jessica Drake y Alektra Blue son las seis esculturales piezas sobre las que gira este vignette, secundadas por diez hombres dedicados en cuerpo y alma.


No cabía duda que el envoltorio iba a ser de lujo. Cada una de las chicas tiene una escena para ella sola y la ambientación y vestuario, aunque ninguno especialmente original, son espléndidos, dándole un toque personal a cada chica y a la propia escena. El montaje y la banda sonora son fabulosos y las imágenes de las chicas en su escenario que preceden a la escena sexual conforman un espléndido videoclip de presentación.


Sin embargo, las escenas en sí decepcionan irremediablemente. Todas muy parecidas en ejecución sexual, demasiado cortas y con el tono suave que caracteriza a Wicked Pictures, Armstrong no puja por ninguna. Drake supone la mayor decepción. Se enfrenta a tres hombres, lo que hace presagiar a los más ilusos (como yo) que se entregará a la doble penetración o, al menos al anal. Sin embargo, la escena se hace corta e insuficiente, ya que no incluye nada de eso y ni siquiera luce con el triple oral. El anal se echa en falta de igual modo en la escena de Alektra. Armstrong debería aprovechar las chicas que hacen anal para darle puntos diferenciadores a las escenas y aportar variedad y ritmo sexual a la película.


Así, las escenas individuales resultan repetitivas y sin mucha sustancia. Drake con Johnny Castle, Marcus London y Rocco Reed; Alektra con Tommy Gunn y Barrett Blade; Price con Kris Slater y Alan Stafford; y Mikayla, Stormy y Kaylani con Derrick Pierce, Danny Mountain y Deep Threat, respectivamente.


La baza del anal se desaprovecha en las dos chicas que podrían darle juego, Drake y Alektra, y el resto nos ofrecen también escenas muy convencionales. Mikayla hace un buen trabajo en la discoteca y Lei trabaja bien su escena interracial. Stormy, por su parte, nos ofrece lo de siempre sin darle especial ímpetu, y Price hace lo propio con sus dos chicos. Escenas correctas, pero sin más.


Pero, como se podía imaginar, Armstrong termina el filme con una orgía lésbica. Y aunque se nota la ausencia de Stormy Daniels (a la que se le dan bien las escenas lésbicas), es aquí donde "House of Wicked" gana puntos. Las chicas funcionan con una química estupenda todas juntas, disfrutando de la escena y dando lo mejor de ellas mismas.


Mediante sus manos, bocas y varios consoladores, unas someten a las otras, y Price (fantástica) y Drake se prestan al anal que no dieron en sus escenas. La ausencia de Stormy no se explica de ninguna forma, pero si su primer escena con dos chicos se ha hecho esperar seis años, no quiero ni pensar cuándo se prestará a una orgía.


Pese a la buena orgía final (y aunque las anteriores escenas no son malas), "House of Wicked" termina siendo una decepción. No por la mala calidad del producto, sino porque el reparto y el proyecto podrían haber dado mucho más. Wicked Pictures debería apostar por un sexo más duro en sus productos no argumentales, y sus chicas, al igual que ha hecho Drake en los últimos años, deberían ampliar su repertorio para insuflarle vida a su carrera.


Lo mejor: La orgía final

Lo peor: que Wicked no arriesgue en sus vignettes y que Drake y Blue no se preste al anal


No comments:

Post a Comment