Octopussy (J. Lalls, 2010)
Como parodia de James Bond (aquí, James Bone) es bastante floja, y simplemente como película argumental, lo es mucho. Sin embargo, esta es una de esas películas argumentales en las que el argumento no molesta (por malo que sea) y da rápido el paso al sexo, verdadero punto fuerte de la película. Y es que las escenas sexuales de este filme son fantásticas, con Danny Mountain como único miembro masculino. Abre la veda con la espectacular Priya Rai (de lo mejor de la peli), que tras un baile sexy nos ofrece un maravilloso oral en POV y un enérgico polvo con Mountain. Y es que el POV es lo que más abunda en la película, aunque no es lo único. Justo después viene Aletta Ocean, más tetuda que nunca, recibiendo las sacudidas de Mountain, que más tarde se folla a Phoenix Marie (estas dos, las únicas que reciben anal). Y para terminar, Mountain se tira a Audrey Bitoni y Dylan Riley en una tremenda escena del mismo estilo que las anteriores, combinando el POV con los planos normales y con las típicas miraditas a la cámara. Un sexo intenso y muy potente que encantará a todos. He de decir que vi la versión que no es 3D, con lo que no puedo opinar sobre ello, pero la forma en la que están rodadas las escenas sexuales es ideal para las tres dimensiones, debe ser realmente impresionante.
Sex, Lies & Spies (Marcus London, 2010)
Creo que no había visto ninguna película de London como director. London plantea una historia interesante (una asesina a sueldo [Stormy Daniels] quiere dejar su organización para salvar su matrimonio, pero su jefe [Brad Armstrong] no está dispuesto a permitirlo) y tiene un final algo precipitado y patillero, pero efectivo. Sin embargo, no nos ofrece nada en medio (sólo una escena de acción y certeros balazos entre Kailany y Stormy) y el filme, aunque aparente, queda bastante descafeinado. Y el sexo no ayuda, ya que acaba resultando algo aburrido y que casi sobra, lo peor que le puede pasar a una película para adultos. De todos modos, el esfuerzo de London es encomiable, jugando a ser el Armstrong de los 90 con toques actuales. Y la secuencia en la que Stormy entra en la masión de Tommy Gunn para matarlo está bastante bien. Esperemos que la próxima salga mejor.
CSI Miami (Alexander Xoc, 2010)
Un desastre. Como parodia de CSI, no vale absolutamente nada, y como película porno, es más bien flojilla. El grupo de investigadores es un Horatio interpretado por Nick Manning que ni se parece ni imita al original y unas cuantas chicas CSI que van todo el rato en bikini con la bata de laboratorio puesta. Y su caso, averiguar si es posible que una mancha de semen en la parte alta de una pared en la escena de un crimen ha podido llegar allí con una corrida desde el suelo. Y si estuviera hecha en clave de comedia, todavía; pero no, se supone que es seria y la película acaba siendo un desastre. No mucho más que comentar. Lo más destacado, el POV con Tabitha Stevens y las tetitas de Nicole ray.
No comments:
Post a Comment