Monday, October 3, 2011

Assassins (Robby D., 2011)



Digital Playground dio bastante publicidad a "Assassins", un nuevo producto de Robby D. que servía como carta de presentación de BiBi Jones, protagonista de la película por encima de la estrella de la compañía, una Jesse Jane algo desplazada. El filme es, en términos generales, entretenido, y la trama, simple pero efectiva; pero el sexo, pese a incluir alguna cara nueva (como la interesante latina Jynx Maze), resulta algo repetitivo, con buenas escenas de parejas, pero calcadas la una de la otra a excepción del trío final.


 

El título ya deja intuir la trama. Eso sí, hay que decir que no se trata de un episodio más de la serie de gremios de Robby D. Como si fuera una indirecta de la compañía a Jesse Jane (que por entonces ya se rumoreaba que podría dejar compañía, rumores ya zanjados), aquí tenemos a BiBi Jones, una implacable asesina a sueldo que levanta la envidia de Jesse Jane, otra asesina de la misma agencia a la que le encargan misiones menos importantes.



El punto de partida es bueno, haciendo presagiar un enfrentamiento final, pero todo se queda a medias cuando Jesse consigue meterse en la misión de BiBi y acaban haciendo equipo. Aún así, resulta un buen entretenimiento, aunque no merecía la publicidad que le dieron y tenía muchas más posibilidades que las que saca Robby. Eso sí, Robby deja al margen los filtros que utiliza habitualmente, la producción es estupenda y está ensalzada por un fantástico uso del rodaje en HD.



Y el sexo, lo dicho. Escenas estandard de Digital Playground con la única novedad de BiBi Jones y otra cara nueva eventual, Jynx Maze. BiBi se tira a Erik Everhard en la escena inicial para después matarlo con un tiro en la cabeza. Jesse (muy sexy en esta película) se folla a Rocco Reed para saber cual es la nueva misión de BiBi. Luego, las dos chicas ven a escondidas como Jynx Maze se folla a Marco Rivera y luego Riley Steele (tan escultural como siempre) rememora un polvo con Manuel Ferrara, el mafioso objetivo del asesinato.



La única luz al final de este túnel de escenas con la misma coreografía es el trío final en el que BiBi y Jesse se presentan en casa de Manuel como si fueran dos virginales jovencitas que vienen a difundir la palabra del Señor. Eso pone muy caliente a Manuel, que ya estalla cuando las chicas le dicen que nunca han estado con un hombre y se ponen a besarse. Un buen trío para rematar el filme y al pobre Manuel.












No comments:

Post a Comment