Tuesday, December 16, 2008

My Scary Movix (François Regis, 2008)

"My Scary Movix" fue una de las grandes apuestas de la productora francesa Marc Dorcel para esta temporada. Hay que aclarar que, pese al título y la portada, no se trata de una versión de "Scary Movie" y ni siquiera es una comedia. Este filme de François Regis es una película de terror tradicional en la que podemos encontrar a gente joven que pasa miedo. O eso intenta ser. Protagonizando la película, Regis nos presenta a Melissa Lauren, Tony Carrera, Phil Holliday y Angels Syney.

Cinco amigos salen de Paris con su autocaravana decididos a recorrer parte de Europa y acampar en el extranjero. A su paso por un zona inhóspita de Alemania, la caravana se estropea y los amigos se quedan tirados en medio del campo. Buscarán y encontrarán ayuda en una casa cercana, donde viven una pareja mayor y sus cuatro hijas. Pero no todo es lo que parece.


Como hemos dicho, no se trata de una versión X de "Scary Movie", aunque ojalá lo hubiera sido. Se trata de una road movie de terror al más puro estilo americano, pero que pierde el norte en diversas ocasiones. De hecho, el mayor problema de la película, además de que no da miedo, no muere nadie y la resolución es algo pobre, es que al guionista se le olvida a media película de que se trata de un filme de terror. Tras alguna escena que pretende dar miedo, con algún plano bastante bien conseguido, el filme se desvía con la parte sexual a una historia de infidelidades y juerga y pierde de vista el argumento principal. Además, uno de los cinco personajes que inicia el viaje (Daria Glower) desaparece de la película tras su escena sexual, sin que nadie lo justifique ni la vuelva a mencionar.


Pese a todo esto, hay que reconocer que técnicamente está bien realizada y es un entretenimiento aceptable para acompañar a las escenas sexuales. Además, tenemos buenas localizaciones alemanas y francesas y todo se inicia frente a la Torre Eiffel. Otro de los problemas a los que te enfrentas con este filme no es culpa suya, pero afecta. La película está rodada en francés y doblada posteriormente (en el caso de la copia que yo he visto, al inglés). El doblaje no es excesivamente bueno (aunque tampoco es horrible) y crea una sensación extraña. Pero en el fondo es una alegría que no se rodara en inglés, ya que los actores son franceses y la interpretación empeora bastante cuando los actores hablan en un idioma que no es el suyo, como queda patente en muchas obras de Private.

Como era de imaginar tras esto, el punto fuerte del filme es el sexo. Siete escenas forman la parte sexual del filme. Tony Carrera y Daria Glower tienen sexo en la caravana mientras el propio Tony lo grava con su cámara de video. Angels Syney y Phil Holliday se divierten en el campo mientras alguien les observa entre la maleza. Brittany Whisper, Christina Lee, Claudia Rossi y Cynthia Vellons forman un encantador cuarteto sexual en el granero de su casa mientras los dos protagonistas masculinos las miran y las graven.


Poco más tarde del cuarteto lésbico, estas cuatro chicas se montan una orgía en su habitación con los protagonistas. A continuación, Angels Syney se acuesta con un desconocido en un granero y Melissa Lauren hace lo mismo en exteriores con dos forzudos trabajadores. Para terminar, Melissa Lauren vuelve a disfrutar, ahora con Tony Carrera, en medio del campo cerca de la caravana.


Todo el sexo está muy bien rodado y es bastante variado. Entre todas estas escenas yo me quedo con el trío de Melissa Lauren, donde ella luce de forma fantástica su cuerpazo y su belleza entre buen sexo oral y un gran anal. Además, debo quedarme sin duda alguna con la orgía en el cuarto de las chicas, que es la mejor escena de la película. Brittany Whisper, Christina Lee, Claudia Rossi y Cynthia Vellons juegan sin contemplaciones con Tony Carrera y Phil Holliday y presenciamos un fantástico espectáculo, carnal y apasionado, donde destaca la expresión viciosa de las chicas y el trabajo de Claudia Rossi, la más viciosa y sexy en la escena y que recibe fantásticamente una doble penetración.


El nivel interpretativo no es muy alto. Todos cumplen con su papel de forma más o menos aceptable, pero nadie destaca por su calidad interpretativa. Podemos destacar que Holliday y Melissa Lauren tienen bastante carisma ante la cámara, lo que les ayuda a la hora de valorar sus interpretaciones.


Así, "My Scary Movix" es una película parcialmente fallida en su parte argumental que recupera enteros con las escenas sexuales, resultando un entretenimiento aceptable. Sufre la comparación con las tantísimas películas de terror facilón que han llegado de américa en los últimos años, incluidas dos fantásticas películas X de terror y suspense de Wicked Pictures como son "Camp Cuddly Pines: "Powertool Massacre" y "Lovers Lane", ambas con guión de Stormy Daniels. Una película normalita tirando a mala, pero con una parte sexual bastante buena y una orgía que es, sin duda alguna, de las mejores escenas del año.

Lo mejor: La orgía, el plano del hombre del hacha en el bosque y la presencia de Melissa Lauren


Lo peor: un guión bastante flojo


No comments:

Post a Comment