Cinco amigos salen de Paris con su autocaravana decididos a recorrer parte de Europa y acampar en el extranjero. A su paso por un zona inhóspita de Alemania, la caravana se estropea y los amigos se quedan tirados en medio del campo. Buscarán y encontrarán ayuda en una casa cercana, donde viven una pareja mayor y sus cuatro hijas. Pero no todo es lo que parece.
Como era de imaginar tras esto, el punto fuerte del filme es el sexo. Siete escenas forman la parte sexual del filme. Tony Carrera y Daria Glower tienen sexo en la caravana mientras el propio Tony lo grava con su cámara de video. Angels Syney y Phil Holliday se divierten en el campo mientras alguien les observa entre la maleza. Brittany Whisper, Christina Lee, Claudia Rossi y Cynthia Vellons forman un encantador cuarteto sexual en el granero de su casa mientras los dos protagonistas masculinos las miran y las graven.
Todo el sexo está muy bien rodado y es bastante variado. Entre todas estas escenas yo me quedo con el trío de Melissa Lauren, donde ella luce de forma fantástica su cuerpazo y su belleza entre buen sexo oral y un gran anal. Además, debo quedarme sin duda alguna con la orgía en el cuarto de las chicas, que es la mejor escena de la película. Brittany Whisper, Christina Lee, Claudia Rossi y Cynthia Vellons juegan sin contemplaciones con Tony Carrera y Phil Holliday y presenciamos un fantástico espectáculo, carnal y apasionado, donde destaca la expresión viciosa de las chicas y el trabajo de Claudia Rossi, la más viciosa y sexy en la escena y que recibe fantásticamente una doble penetración.
El nivel interpretativo no es muy alto. Todos cumplen con su papel de forma más o menos aceptable, pero nadie destaca por su calidad interpretativa. Podemos destacar que Holliday y Melissa Lauren tienen bastante carisma ante la cámara, lo que les ayuda a la hora de valorar sus interpretaciones.
Así, "My Scary Movix" es una película parcialmente fallida en su parte argumental que recupera enteros con las escenas sexuales, resultando un entretenimiento aceptable. Sufre la comparación con las tantísimas películas de terror facilón que han llegado de américa en los últimos años, incluidas dos fantásticas películas X de terror y suspense de Wicked Pictures como son "Camp Cuddly Pines: "Powertool Massacre" y "Lovers Lane", ambas con guión de Stormy Daniels. Una película normalita tirando a mala, pero con una parte sexual bastante buena y una orgía que es, sin duda alguna, de las mejores escenas del año.
Lo mejor: La orgía, el plano del hombre del hacha en el bosque y la presencia de Melissa Lauren
No comments:
Post a Comment