Todo parecía presagiar que Michael Raven iba a sorprender a la audencia en 2007 con un filme espectacular tras la increíble "The Visitors". El trailer no se hizo esperar y "Supernatural" parecía que iba a ser lo que todos esperaban. Sin embargo, la historia de una joven viuda (Kirsten Price) que empieza a notar un presencia extraña en su casa y acude a un grupo de parapsicólogos para que la ayude no tuvo el resultado esperado.
Una historia bien ideada, sencilla y típica, pero con posibilidades, no fue suficiente para mantenerse al nivel esperado. Raven dibujó un guión flojo y lento que se sustentaba en unas pocas escenas más o menos impactantes y en la figura de Kirsten Price. No todo hubiera ido mal si la parte dramática de la historia (necesaria y no mal ideada) hubiera logrado enganchar y no hubiera ralentizado la historia haciendo perder interés. Con todo, Raven logra algunas escenas, como el poltergeist en el dormitorio, bien construidas y rodadas, pero eso no es suficiente.
Sexualmente, Raven no logra tampoco salvar el show. Cinco parejas sin mucho que aportar donde lo más destacado es el meneo que Steven St Croix le da a Katie Morgan y la escena final con Jacy Andrews y Joey Ray. Así, una película normalita si hubiera venido de manos de otro director, pero una decepción por ser de un director sobre el que se tenían grandes expectativas. Raven logró enmendarlo un tiempo después con la normalita pero efectiva "Black Widow" y la muy digna de su autor "The Wicked".
Lo mejor: Los sucesos paranormales en la casa
Lo peor: Lenta y algo aburrida y con demasiadas expectativas
La imagen: Kirsten atacada en la bañera
No comments:
Post a Comment