Riley Steele se ha dejado en el autobús que les lleva al clase un cuaderno donde ella y sus amigas escriben sus secretos más íntimos y sus experiencias sexuales más privadas. Riley y sus amigas Jesse, Stoya y Angelina intentarán recuperar el cuaderno para evitar que nadie conozca sus secretos, un cuaderno que irá pasando de mano en mano desde el momento en el que llega a la secretaria del instituto.
Robby D. acierta de pleno en "Teachers" al crear una historia lineal que dé coherencia a toda la película. Una historia sencilla, entretenida y muy teenager que le da libertad al director americano para crear diversidad de situaciones. Tirando de tópicos, pero recreándolos muy bien, las chicas se tiran al profesor de gimnasia, al director, al profesor de educación sexual y al de ciencias, y los alumnos más aventajados se lo pueden hacer con la profesora de francés o con la secretaria del centro.
La cuestión es que la película, de más de tres horas, se hace corta y te deja con ganas de una segunda parte con los mismos protagonistas y en el mismo lugar, una nueva saga, algo que no había logrado, todavía, ninguna de las tres predecesoras. Y lo logra, además de con un guión sencillo, entretenido y con ritmo, con una realización moderna, un muy buen cásting y utilizando un estilo de serie televisiva muy adecuado al proyecto.
El reparto, tanto femenino como masculino, es muy acertado. Jesse Jane, Riley Steele, Angelina Armani y Stoya funcionan a la perfección en sus respectivos papeles: la guarra, la inocente, la pija y la rebelde; y no sólo recrean bien sus personajes, sino que tienen buena química entre ellas como compañeras de estudios y correrías.
Scott Nails encaja perfectamente en el papel del chico malo, Ben English en el de director y Evan Stone está muy divertido como profesor de educación sexual. Aunque todos están algo sobreactuados, la gran mayoría de ellos consigue una buena interpretación. Y la buena escenografía refuerza todavía más a todo el plantel con un instituto que rebosa el espíritu adolescente que pide la historia.
Si argumentalmente la película funciona a la perfección, la parte sexual no se queda atrás con ocho buenas escenas. Jesse Jane se tira al profesor de gimnasia (Tommy Gunn) en los vestuarios. La secretaria del centro (Lisa Ann) se lo hace sobre su mostrador con el alumno rebelde (Scott Nails). Más tarde, Stoya y Jenna Haze se quedan solas con el profesor de educación sexual (Evan Stone) para una demostración práctica (con anal para las dos), y Katsuni, la morbosa profesora de francés, enseña modales y algo más a la dulce Riley Steele y al seductor de la clase, el siempre atractivo y efectivo James Deen.
Dos alumnas poco estudiosas (Angelina Valentine y Mason Moore), pero con muchos recursos, se lo hacen en el laboratorio con Erik Everhard, y poco más tarde Riley y Jesse abordan al director (Ben English) en su despacho. Y Angelina Armani, aunque tiene su nota asegurada, se tira al profesor de ciencias (Mick Blue).
Y por si todo esto fuera poco, Robby D. deja para el final una estupenda y divertida orgía en el autobús escolar. A Armani, Stoya y Scott, se les van uniendo como si de una fiesta pública se tratara Jesse y Riley, luego Evan Stone, más tarde Tommy Gunn, acto seguido Katsuni, Mick Blue... Una genial orgía de nueve personas, muy bien rodada y ejecutada (el escenario es complicado, pero está muy bien utilizado) donde todos los performers disfrutan al máximo.
Riley está absolutamente encantadora en su papel de niña cándida que termina siendo una furia sexual. Jesse, como de costumbre, es la más osada de todas y arrasa en la parte sexual. Stoya es terriblemente morbosa como la chica mala y rebelde y está excepcional en el sexo, con dos escenas que incluyen un precioso anal con Evan Stone. Todo el reparto está fabuloso en ambos ámbitos, pero estas tres junto a la correctiva Katsuni como profesora de francés, James Deen como el chico guapo de clase, y Lisa Ann como la secretaria buenorra arrasan en el filme.
Robby D. logra con "Teachers" uno de los mejores trabajos de su carrera y tiene casi asegurado el premio a la mejor comedia del año en los AVN. Una película fresca, entretenida, divertida y fantástica en lo sexual. Digital Playground nos tiene expectantes para ver cual será el próximo gremio con el que se atreverán, pero si vuelven a clase en la próxima entrega, todos lo celebraremos.
Prenominaciones: Mejor comedia, Mejor Orgía
Lo Mejor: el espíritu teenager y las cuatro amigas
No comments:
Post a Comment