Saturday, June 26, 2010

The Vampire Sex Diaries (Gary Orona, 2010)

La vampiro de "Ritual" (Moire Candy, 2008), como Blade, podía ver la luz y odiaba la maldición con la que tenía que vivir; los de "Dark Angels 2" (Nic Andrews, 2005) como los de John Carpenter, eran sanguinarios y sin escrúpulos; y los de "The Wicked" (Michael Raven, 2008), como los de "Abierto hasta el Amanecer", permanecían tranquilos hasta que se les molestaba en su morada, momento en el que manifestaban su cara más sanguinaria. Un poco de cada uno tienen los últimos vampiros que nos trae el cine porno en "The Vampire Sex Diaries", que toman la imagen, entre otros, de Tabitha Stevens, Ashlyn Rae, Sophia Santi y Jenna Presley.

Perdidos en la carretera, Brad (Cheyne Collins), biólogo en plena investigación sobre los murciélagos, y su novia Amber (Ally Kay) van a parar a un extraño pueblo sureño. Alojados en un discreto motel, sólo encontrarán a la misteriosa Vanessa (Tabitha Stevens) y sus dos ayudantes (Ashlynn Rae y Jay Lassiter), que resultarán ser el reducto de un clan de vampiros que lucha contra sus instintos.

Me encanta cuando una nueva productora, o una que normalmente no hace features, estrena un buen filme argumental. Sin hacer mucho ruido colocan su película entre lo mejor del año y sorprenden al público y a la grandes productoras de siempre, que no pueden hacer otra cosa que rendirse ante lo que es una muy buena película que les hubiera encantado realizar.

Y esto es lo que ha pasado con "The Vampire Sex Diaries", de Sex Line Cinema. Gary Orona logra un filme sólido, entretenido y cargado de sensualidad. Los escenarios y localizaciones están bien escogidos, el ambiente muy bien recreado, la historia atrae, tiene personajes sin sexo que aportan peso al conflicto, y Tabitha Stevens (MILF de 40 años muy bien conservada gracias a más de 15 operaciones de estética, incluido un blanqueamiento de ano) hace un gran trabajo como la gran vampiro anfitriona que domina la situación.

Es una película ágil, sin grandes fisuras y cuyo peor activo es Cheyne Collins, que encarna al protagonista con su habitual cara de no enterarse de nada (aunque, por primera vez, aquí era esa la cara que tenía que poner). El resto del reparto hace un buen trabajo, con papeles pequeñitos, pero que funcionan muy bien para complementar la trama principal, y entre los que destaca, pese a los pocos minutos que tiene, Ashlyn Rae, una dulce vampiro de la que el espectador no puede evitar quedarse prendado.

Pero junto a la trama (y bien inmersa en ella) tenemos la parte sexual. La abre la pareja protagonista, Cheyne Collins y Ally Kay, en la habitación del hotel, y la continúa Tabitha Stevens con un tipo al que no vemos la cara, dos escenas que se complementan a la perfección, cambiando del estilo (tanto de sexo como de edición) más romántico de la pareja, al cañero, directo y duro de la vampiro.

Más tarde, Jay Lassiter se tira a Ally Kay en exteriores tras reducirla con un certero mordisco en el cuello, y Kay termina de traspasar la línea vampírica más adelante cediendo a los encantos de Ashlyn Rae, que termina el polvo clavando sus colmillos en la rubia.

Pero las mejores escenas de la película se las llevan las vampiros morenas. Collins disfruta desconcertado del magnífico espectáculo lésbico que ofrecen las tremendas Sophia Santi y Jenna Presley mientras Tabitha merodea a su alrededor. Y más tarde, Collins decide probar de primera mano el cuerpo de Tabitha en la escena final, un tremendo polvo en el que Stevens muestra de lo que es capaz.

“The Vampire Sex Diaries” es, sin duda, la sorpresa del año, la gran obra que nadie esperaba de una productora menor y que luchará con fuerza por el AVN a la mejor película. Es probable que, finalmente, una gran compañía se quede con el galardón (este año hay buenas películas), pero los vampiros de Sex Line Cinema seguro que se llevarán un buen mordisco.

Lo Mejor: Jenna Presley, Ashlyn Rae y el conjunto de la película

Lo peor: Tabitha andando por el desierto con las plataformas (si no sabes, no te las pongas)

Trailers











No comments:

Post a Comment